lunes, 23 de abril de 2012

He tenido la gran fortuna de que la escritora Candela Vizcaíno mencione mi humilde blog como merecedor a premio, en el certamen "blog dorado". Agradezco enormemente el detalle, que me llena de alegría, aunque no creo merecerlo....
Ella sí que lo merece, escribe de una manera que emociona, y además es activa participante en varios blogs : www.paraprincipesyprincesas.blogspot.com y en www.candelavizcaino.com .
 Como esto debe ser correspondido con otros 7 blogs que se consideren interesantes, voy a pensármelos muy bien , aunque ya tengo algunos candidatos elegidos.

Creo que la elección ha de ser teniendo en cuenta muchos factores , algunos blogs son una ventana donde sin trabas ni ataduras sus autores se muestran tal y como son , nos enseñan su corazón, en ocasiones sus trabajos , los más generosos incluso los secretos de su oficio. Maravillas expuestas a la visión y mirada del mundo entero.

A todos aquellos que asoman a las páginas escritas por otros con respeto ,y a los que redactan las suyas sin miedos ni prejuicios, gracias.

1 comentario: