domingo, 1 de julio de 2012

                        !!!!!!!!MASQUELIBROS UNA EXPERIENCIA INCREIBLE!!!!!!!!

De vuelta ya de Madrid, de la 1ª Feria del Libro de Artista MASQUELIBROS, una gratificante experiencia no sólo por la afluencia de público interesado , sino además e igual de importante por la calidad de los expositores , la comunicación entre nosotros, el interés y el trabajo desarrollado por los organizadores... no se puede pedir más!!!
Ha sido un gran esfuerzo para todos , un calor terrible en la capi, pero compensaba todo lo que se realizó por y para este evento. Hay que dar la enhorabuena en primer lugar al Equipo Triplica , a Arteria Gráfica, a los expositores, y a los visitantes que con su interés ( he comprobado que había personas que han acudido varios días...) han hecho posible que sea un !GRAN EXITO!.
He conocido a mucha gente, establecido contactos interesantísimos , comunicado, intercambiado impresiones, ilusiones, admirado obras bellísimas, ilustraciones y grabados maravillosos, me he pasmado ante la hermosa creatividad presente en algunas obras, en fin he compartido 4 días con generosos compañeros de exposición.....con un amor común : el libro.

Las fotos que cuelgo son propiedad de Jim Lorena , que ha tenido el gesto de publicarlas en Fb , han salido mucho mejor que las mías, con mejor color. Gracias , Jim.









1 comentario: