lunes, 23 de abril de 2012

He tenido la gran fortuna de que la escritora Candela Vizcaíno mencione mi humilde blog como merecedor a premio, en el certamen "blog dorado". Agradezco enormemente el detalle, que me llena de alegría, aunque no creo merecerlo....
Ella sí que lo merece, escribe de una manera que emociona, y además es activa participante en varios blogs : www.paraprincipesyprincesas.blogspot.com y en www.candelavizcaino.com .
 Como esto debe ser correspondido con otros 7 blogs que se consideren interesantes, voy a pensármelos muy bien , aunque ya tengo algunos candidatos elegidos.

Creo que la elección ha de ser teniendo en cuenta muchos factores , algunos blogs son una ventana donde sin trabas ni ataduras sus autores se muestran tal y como son , nos enseñan su corazón, en ocasiones sus trabajos , los más generosos incluso los secretos de su oficio. Maravillas expuestas a la visión y mirada del mundo entero.

A todos aquellos que asoman a las páginas escritas por otros con respeto ,y a los que redactan las suyas sin miedos ni prejuicios, gracias.

viernes, 13 de abril de 2012

ArteLibro 2012

Este fin de semana (14-15 de abril) se celebrará ArteLibro 2012 en Santillana del mar (Cantabria) . En esta edición bajo el lema "Hazte un libro" se celebra un concurso de libros de artista. Además hay exposiciones en las Casas del Aguila y la Parra, el Museo Jesús Otero y el Palacio de CajaCantabria , sobre el libro, la imprenta, el papel , etc...y muchos talleres. Acudirán varias editoriales independientes y librerias . Se podrán adquirir también materiales para confeccionar nuestras propias "obras de arte" en forma de libro, entre otros mis papelitos....
Bajo los soportales de la Plaza Mayor nos ubicaremos durante todo el fin de semana, os animamos a visitarnos !!!va a ser un gran evento!!