domingo, 6 de marzo de 2011

preparando papeles

He estado practicando nuevas mezclas para el engrudo, y la verdad me quedo con la mía habitual.
Probé la mezcla con harina de arroz ,copiando de una receta de Anne Chambers las proporciones, y aunque en principio parecía que podía dar una textura más suave , ha resultado de un tacto más áspero una vez que ha secado.
Preparando la Feria tengo ya unos 300 papeles para vender de diferentes tamaños.Cualquiera que esté interesado sólo tiene que mandarme un mail y se lo remito "ipso facto".
En cuanto al marmoleado cada vez me gusta más, sí que me gustaría acudir al nuevo curso de Antonio Vélez Celemín en Madrid en marzo en Mediapiel , pero me es imposible. Otra vez será....


Al más puro estilo melée


Este ha salido con unos colores muy alegres , aunque la foto no le hace justicia

Me gusta esta mezcla de estrellas , lunas y corazones , la verdad es que quedó bien....

Un diseño muy clásico adecuado para una encuadernación también clásica.

La hiedra al fondo difuminada como en un ambiente de ensueño

Profundo, profundo....


Las flores como de diente de león !!!efímeras!!!


Muy botánico !Ah cómo quedará con unas esquinas en guaflex o geltex verde!


Inquietante




Un ejemplo de marmoleado non-pareil y sobre él snail (caracoles)
Cuelgo unos cuantos más .

Seguiré.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario